lunes, 30 de enero de 2012

La PAZ con códigos QR


Hoy día 30 de Enero, mis alumnos de PALIC y yo celebramos el día de la PAZ compartiendo con vosotros nuestras frases favoritas.
Cada uno ha recitado aquella cita que le ha gustado más, relacionada con el día Mundial de la Paz.
Hemos subido  los audios a Soundcloud y después los hemos  transformado a códigos QR gracias al fantástico y sencillo  programa generador de QR presentado por mi compañero José Luis Gamboa, (@jlgj) uno de los pioneros en utilizar los códigos QR en educación.
Ellos se lo han pasado muy bien y a mí me ha servido para trabajar la comprensión y sobre todo la competencia oral, que es lo que quiero que mis alumnos, (que llevan meses en España) aprendan a mejorar   .MOHAMED Códigos QR / Qr Codes XIAOLI Códigos QR / Qr Codes OMAR Códigos QR / Qr Codes IKRAM Códigos QR / Qr Codes

QASIM 

Códigos QR / Qr CodesEsperemos que os guste.  JUNAID HUILIN Códigos QR / Qr Codes QING Códigos QR / Qr Codes SAMRA Códigos QR / Qr Codes RON WANG Códigos QR / Qr Codes ABU Códigos QR / Qr Codes   BING Y WANG
Códigos QR / Qr Codes





Códigos QR / Qr Codes
GABRIEL Y JIE


Códigos QR / Qr Codes
AYESHA Códigos QR / Qr Codes KHADIM



Códigos QR / Qr Codes

1 comentario:

  1. Este QRGamboa va a terminar por contagiarnos a todos jejeje. Muy buena propuesta, Maru, ahora tus alumnos seguro que serán pioneros entre los chavales en la utilización de códigos QR

    ResponderEliminar